RAM 2500 – NORTHVILLE

Compass Ficha técnica

POTENCIA DE ALTO DESEMPEÑO

RAM 2500 LARAMIE®

6.7L TD LARAMIE 4X4

  • Motor: Cummins Turbo Diesel 6.7L de alto rendimiento
  • Potencia: 365 CV / 1085 Nm@1800
  • Capacidad de carga: 1088 Kg
  • Capacidad Remolque: 7861 Kg

Para más información:

TREN MOTRIZ

POTENCIA DE ALTO DESEMPEÑO

La nueva Heavy-Duty tiene el mayor poder de carga y remolque de su categoría, combinado con lujo y tecnología que brinda una mayor seguridad para el trabajo pesado.

Su chasis, fabricado en un 98,5% en acero de alta resistencia, maximiza la absorción de impactos y reduce el peso total; mientras que su rediseño de suspensión incluye Amortiguadores de Respuesta en Frecuencia y Muelles Progresivos, que ofrecen una experiencia de manejo mucho más confortable.

CUMMINS®

  • La Ram 2500 es líder en potencia y capacidad en su categoría gracias a los 1085 Nm@1800 de torque generados por el motor Turbo Diesel Cummins 6.7 litros de alto rendimiento.

CAPACIDAD

DESCUBRÍ LA DIFERENCIA

RAM 2500 ofrece performance, capacidad y estilo inigualable para enfrentar cualquier terreno poniendo énfasis en el confort de marcha. El interior ha sido totalmente rediseñado con nuevos y auténticos materiales Premium, colores y texturas, incluyendo un panel de instrumentos revestido en cuero ofreciendo una comodidad inigualable.

CARACTERÍSTICAS

  • Mejor capacidad de remolque hasta 7.861 kg y máxima capacidad de carga hasta 1.088 kg.
  • Incorpora un renovado y avanzado sistema de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS).

EXTERIOR

EQUIPAMIENTO EXTERIOR

La nueva RAM 2500 renovó su diseño exterior, tomando lo mejor de la tecnología actual, sin dejar de lado su esencia característica. Nuevo diseño frontal; nuevas llantas de 18”; rediseño de paragolpes delantero y fenders.

  • Equipada con cámara de visión trasera ParkView®
  • Kit de luces LED
  • Sensores Park Assist de avance y retroceso
  • Sistema de almacenamiento RamBox®

RAMBOX
La RAM 2500 cuenta con compartimentos en ambos laterales de la caja para almacenar de forma segura objetos de trabajo y un toma corriente para conectar lo que necesites.

CONFORT Y TECNOLOGÍA

EL MAYOR CONFORT PARA TRABAJOS PESADOS

La potencia y resistencia de la RAM 2500 se complementa con un diseño de interior lujoso que brinda mayor confort, y fue creada teniendo en cuenta la comodidad para los pasajeros prestando atención en cada detalle.

CARACTERÍSTICAS

  • Asientos calefaccionados
  • Ajuste eléctrico para el asiento del conductor y el acompañante
  • Volante revestido en cuero con comandos de audio y velocidad crucero incorporados

Pantalla táctil vertical HD Uconnect® de 12’’, única en su categoría

El sistema de la pantalla permite mostrar una sola aplicación, como puede ser el mapa de navegación, o puede ser dividida en dos partes para combinar con otras aplicaciones al mismo tiempo, y los controles HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado) se incorporan a este sistema. Además todo está integrado con CarPlay® Apple y Android Auto® y su pantalla de 12 pulgadas es la más grande en su clase.

Almacenamiento incorporado

La nueva RAM 2500 incluye áreas de carga más amplias y espacios suficientes para almacenar lo que necesites. También una bandeja portavasos en tres piezas se desliza y queda oculta bajo el apoyabrazos revelando un espacio inferior diseñado para guardar laptops de hasta 15’’ en su consola central. Además, permite variante según configuración de 5 o 6 pasajeros.

Cluster TFT Digital 7» en el panel de instrumentos

Lleva un registro del desempeño del vehículo con la pantalla digital a todo color de 7 pulgadas con información para el conductor en el panel de instrumentos, incluye velocímetro, tacómetro, indicador de combustible y mucho más, totalmente configurable por el usuario.

HEAVY DUTY

POTENCIA DURADERA

La nueva RAM 2500 presenta la rediseñada línea Heavy-Duty, convirtiéndola en la pickup con el mejor manejo, maniobrabilidad y las mayores capacidades de carga y remolque de su categoría, poniendo énfasis en el confort de marcha y la comodidad interior. Con su renovado motor que entrega 365 caballos de fuerza la RAM 2500 tiene toda la potencia que necesitás para enfrentar el trabajo pesado.

Además, incorpora una transmisión automática de 6 velocidades y tracción 4X4.

CARACTERÍSTICAS

  • Garantía de 3 años o 100.000 Km

GALERÍA

CONSULTE AHORA POR ESTE MODELO



Turnos Online