Grand Cherokee - NORTHVILLE - Concesionario oficial Jeep & Ram

Grand Cherokee Ficha técnica

Una leyenda

rediseñada

GRAND CHEROKEE LIMITED

Los modelos Limited tienen un estilo exclusivo y características de confort que incluyen una parrilla y manijas cromadas brillantes, sistema de memoria para el asiento del conductor, espejos exteriores, radio, puerta trasera levadiza eléctrica, arranque remoto del vehículo y más.

Para más información:

GALERÍA

galeria_grand_cherokee_5.jpg.img.1440
galeria_grand_cherokee_6.jpg.img.1440
galeria_grand_cherokee_7.jpg.img.1440
galeria_grand_cherokee_8.jpg.img.1440
galeria_grand_cherokee_10.jpg.img.1440
galeria_grand_cherokee_9.jpg.img.1440
galeria_grand_cherokee_11.jpg.img.1440
galeria_grand_cherokee_4.jpg.img.1440
galeria_grand_cherokee_2.jpg.img.1440
previous arrow
next arrow

EXTERIOR

Una leyenda rediseñada.

El exterior del nuevo Jeep Grand Cherokee ha sido rediseñado manteniendo su esencia y ADN 100% Jeep. La característica parrilla frontal de siete ranuras fue reformulada para aportar mayor deportividad al conjunto estético del vehículo, integrandola al panel de faros delanteros y presenta una leve inclinación. El conjunto óptico también fue rediseñado, con tecnología led y función cornering, proporcionando una nítida luz con proyección lateral y amplitud. En la parte posterior, los faros también son led y dan paso a la apertura del portón trasero. Las llantas también son nuevas, con un rodado de 20’’ que complementa el aspecto deportivo del vehículo. El nuevo Grand Cherokee combina estilo, lujo, tecnología y capacidad para continuar reforzando su histórico legado.

INTERIOR

Sofisticación y confort para una experiencia única.

Los ocupantes del nuevo Jeep Grand Cherokee encontrarán un interior totalmente renovado y sumamente sofisticado donde se destaca su techo panorámico de doble panel, los asientos revestidos en cuero y un panel de instrumentos sumamente completo. Los asientos delanteros son ventilados y calefaccionados e incorporan regulación eléctrica. El volante posee controles multifuncionales y los pedales también son ajustables. En las plazas traseras se destacan sus asientos calefaccionados y la disponibilidad de black-out manual para cubrir sus cristales, incrementando así la privacidad. La consola central también ha sido rediseñada, dando lugar al nuevo selector de marchas rotativo y sistema de selección de terrenos Jeep Selec-Terrain®. La consola ofrece distintas configuraciones posibles con paneles de apertura y cierre. Otra característica destacada es la nueva pantalla multimedia horizontal de 10,1’’ y la posibilidad de cargar dispositivos móviles de manera inalámbrica.

CAPACIDAD

Listo para conquistar cualquier terreno.

El nuevo Grand Cherokee garantiza la distribución de la tracción en las cuatro ruedas en todo tipo de caminos gracias a la tracción Quadra-Trac II®. El sistema Jeep Selec-Terrain® se encuentra presente y el conductor controla estos modos de manera electrónica usando los botones junto al selector de marchas en el túnel de la transmisión. El conjunto de tracción se caracteriza por su robustez y capacidad ofreciendo una relación final ideal enfocada a incrementar confort de marcha así sea en ciudad como en ruta o caminos off-road. Cualquier desafío puede ser enfrentado en el nuevo Jeep Grand Cherokee.

SEGURIDAD

Seg1

 

SEGURIDAD MÁS ALLÁ DE LO QUE VES 

El Monitoreo de punto ciego disponible usa sensores basados ​​en radar para detectar otros vehículos y alertará en sus zonas de punto ciego.

Seg2

DISTANCIA Y SEGURIDAD

El control de crucero adaptativo ajusta automáticamente la velocidad de conducción para mantener distancia con otros vehículos.

seg3

UN PASO ADELANTE

La advertencia de colisión frontal te alerta cuando detecta un potencial riesgo de impacto.

Seg4

NO RETROCEDER A CIEGAS

Posee monitores de detección de trayectoria cruzada trasera para objetos que se mueven perpendicularmente al vehículo en reversa. Este sistema es de gran utilidad al salir en reversa de lugares de estacionamiento. El sistema proporciona información al conductor a través de timbres audibles e íconos visuales.

CONSULTE AHORA POR ESTE MODELO



Turnos Online
Estamos online
Estamos online
NORTHVILLE
Hola
¿En qué podemos ayudarte?